En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lisa Marie Presley: ¿Cómo será el memorial para despedir a la única hija de Elvis?

Lisa Marie Presley: ¿Cómo será el memorial para despedir a la única hija de Elvis?

Como se recuerda, el pasado jueves 12 de enero, falleció la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley. La artista falleció a sus 54 años producto de un ataque cardíaco. Su partida sorprendió a muchos, ya que dos días antes había asistido a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2023, junto a su madre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde entonces, se dio a conocer que su descanso final tendrá lugar en la famosa propiedad de su difunto papá, en Memphis Tennessee, Estados Unidos. Pero antes, Lisa Marie Presley será despedida con un memorial que estará abierto a todo público. 

¿CÓMO SERÁ EL MEMORIAL DE LISA MARIE PRESLEY? 

La web oficial de ‘Graceland’, emitió un comunicado que dio a conocer los detalles del memorial. "Se ha organizado un servicio conmemorativo para Lisa Marie Presley para el domingo 22 de enero a las 9:00 am. En el jardín delantero de Graceland Mansion en Memphis, Tennessee. Se invita al público en general a asistir". 

 Además, se reveló que, en vez de llevar flores, pueden hacer una donación a una organización benéfica.” en lugar de flores, la familia alienta a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de donación a The Elvis Presley Charitable Foundation. Una organización que ofrece apoyo a varias organizaciones benéficas. Enfocándose especialmente en las artes, la educación y los programas para niños en el área de Memphis/Whitehave". 

Una fuente cercana a la artista reveló al diario ‘The Sun’ que Lisa Marie Presley será enterrada junto a su padre y su hijo Ben.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música