Lionel Richie celebró el cumpleaños de su hija menor

Lionel Richie celebró el cumpleaños de su hija menor

Lionel Richie celebró el cumpleaños de su hija mejor Sofia Richie compartiendo una serie de imágenes del pasado que muestran la increíble relación que tienen como padre e hija.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ver cómo te convertiste en la hermosa joven que eres hoy ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Estoy más que orgulloso de ser tu padre. ¡Te amo siempre, feliz cumpleaños! @Sofiarichie", escribió el cantautor estadounidense. 
Como se recuerda, Sofia nació producto del segundo matrimonio de Lionel Richie con Diane Alexander. Es modelo e imagen de reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel. Su padrino fue Michael Jackson.     


¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

 

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación