En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lionel Richie sobre el amor: "Cuando encontramos el aroma correcto, encontramos a la persona correcta"

Lionel Richie sobre el amor: "Cuando encontramos el aroma correcto, encontramos a la persona correcta"

En una divertida entrevista para definir cada cosa mediante el olor, Lionel Richie decidió  asumir el reto. El intérprete de éxitos como ‘All night long’ y ‘Hello’ respondió una serie de preguntas donde hizo hincapié en temas como a qué huele realmente el amor y entre otros.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La revista The Cut se reunió con el legendario Lionel Richie para ofrecernos una entrevista con una temática distinta. No se trata sobre sus últimas canciones o sobre sus hijos. Esta vez, se trata sobre todo lo que él pueda asociar con los olores, ya sea él mismo, el amor, la pérdida y la amistad.

Sobre el primer recuerdo olfativo del magnate de la música, casi sin titubear respondió que era la crema para después de afeitar de su padre. “Aquel olor definía su personalidad. Por supuesto sales de viaje, te vuelves un poco más sofisticado con los olores, pero mi papá fue el comienzo de ese viaje”, mencionó entre risas.

Luego, el ambiente se tornó romántico una vez que la pregunta fue sobre con qué olor relacionaba el amor, a lo que en seguida dijo: “He escuchado a menudo: "¿Cómo suena el amor?" ¿Pero a qué huele el amor? Eso es muy bueno. Cuando dicen "el amor está en el ojo del espectador", el olor también está en el ojo del espectador”.    

“Supongo que debería decir en la nariz del espectador, porque cada uno tiene su propia química corporal específica y lo que atraerá a una persona no atraerá exactamente a los demás. Ahora encuentro que cuando encontramos el aroma correcto, va con la persona correcta. Mi amor huele tranquilo y nunca agresivo, como la lavanda, en ese rango”, agregó luego para referirse a su propia vida amorosa.

Sobre la pérdida y la amistad, Richie respondió que el primero olía muy parecido al amor, pues se recuerda con nostalgia, y el segundo olía a honestidad en todo momento.

La última interrogante fue sobre él a lo que, entre risas, respondió ‘extremadamente fresco’. “La gente me ha dicho el mejor cumplido de mi vida: ‘Oh Dios mío, hueles tan fresco”, contestó sonriente.    

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?
Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.
En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música