En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lionel Richie posterga su gira hasta el 2022 debido a la pandemia

Lionel Richie posterga su gira hasta el 2022 debido a la pandemia

¡Se postergó! Debido a la pandemia por el coronavirus, el cantautor estadounidense Lionel Richie ha decidido aplazar su gira “Hello Tour” por Europa y el Reino Unido hasta el verano del 2022. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se posponen a los mismos días, horas y recintos, el 22 de julio en Palma de Mallorca (islas Baleares) y el día 26 en Marbella (sur). Las entradas previamente adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, ha confirmado la organización del festival de música Starlite y el coliseo balear.

Por otro lado, Lionel Richie se prepara para el concierto que dará en Las Vegas y habló en su Instagram: “Los paquetes VIP con asientos premium en primera fila, fiestas de prueba de sonido previas al espectáculo y merchandising exclusivo ya están a la venta para mis espectáculos de otoño (del 24 de septiembre al 6 de noviembre) en el Encore Theatre en @wynnlasvegas (no se requiere código de prevención). ¡No puedo esperar a verte allí!”.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música