En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lionel Richie le tenía poca fe a ‘Three times a lady’

Lionel Richie le tenía poca fe a ‘Three times a lady’

Lionel Richie es uno de los cantautores más destacados desde hace décadas, donde su talento ha sido reconocido en todo el mundo y con varios premios Grammy a lo largo de los años, pero el también actor considera que hay cosas que aún lo sorprenden, como un tema que no esperó que tuviera acogida y terminó convirtiéndose en un éxito.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción se trata del clásico ‘Three times a lady’, así lo reveló Lionel Richie en una entrevista con el medio ‘CBS Sunday morning’ este mes. La conversación se realizó con el objetivo de hablar sobre su homenaje con el premio Gerwish de canción popular de la Library of Congress.  

“'Three Times a Lady' fue el cambio de juego. Una canción número uno en todo el mundo, y era la canción más improbable de sobresalir, porque en ese entonces el funk era el rey. Y yo, de todas las cosas, escribo un vals”. 

Este tema fue el sencillo principal del álbum ‘Natural high’ del grupo The Commodores, al que pertenecía en la década de los años 70 y 80. “El cruce masivo significaba que todos querían vernos (haciendo ilusión al tema que era distinto a lo que se escuchaba en esa época)”, señaló.  

Por otra parte, Lionel Richie recordó su malestar con la prensa, quienes estaban encasillando a The Commodores después del lanzamiento de ‘Three times a lady’ y describió que esa comparación no era justa debido a que otras bandas no fueron tratadas de esa forma.  

“Alguien me hizo una pregunta un día, 'Lionel, ¿cómo se siente que ha dejado sus raíces?' y dije: '¿Le preguntaste eso a los Beatles? ¿Le preguntaste eso a los Rolling Stones?'”, manifestó.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música