En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Lionel Richie a su hija: “Espero que tengas muchos fracasos”

Lionel Richie a su hija: “Espero que tengas muchos fracasos”

Muchos padres siempre le desean lo mejor a sus hijos, esperando verlos felices, haciendo realidad sus sueños y viviendo plenamente sus vidas. Sin embargo, Lionel Richie lo vería todo de otra forma, luego de haberle aconsejado a su hija que esperaba ver muchos fracasos para ella. ¿Cómo es esto posible?

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lionel Richie espera ser lo más honesto que pueda con su hija Sophie. En una entrevista dentro de un evento de American idol, el cantante de ‘All night long’ reveló que en algún momento de su vida le dijo a su hija, luego de escuchar que quería seguir sus mismos pasos por el mundo de la música: “Te deseo muchos fracasos”.

"Estamos en un negocio donde el secreto está en cómo te recuperas después de fallar, así que no te queda de otra que salir a sufrir un par de golpes. Le dije: ‘tú vas a tenerla un poco más difícil porque eres mi hija y la gente va a esperar de ti más de lo que esperan del resto'”, comentó el músico de 70 años. Además, le volvió a contar la historia que vivió su hija mayor Nicole Richie cuando tenía apenas cuatro años.   

“Mi hija estaba a punto de salir al escenario a hacer su acto y de repente, el presentador, la llama diciendo '¡y ahora, la hija de Lionel Richie!', en ese instante quedó helada y me dijo 'papá, no quiero estar más acá'". No obstante, cerró con una nota positiva: "Haz lo mejor, con una buena actitud y vas a triunfar", agregó.

Sobre la crianza de sus hijos, él afirmó que no es nada fácil lidiar con él, pero que el trabajo (de padre) tampoco lo es. “Mi estilo de crianza es bastante rudo, pero con el tiempo me di cuenta que a la vida me la tengo que tomar con un poco de humor. El trabajo de mis hijos es matarme del susto, algo para lo que ellos son excelentes. Pero lo que no entienden es que mi trabajo es avergonzarlos todo el tiempo que pueda. Es un ojo por ojo", finalizó.

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.
En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música