Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lionel Richie: 5 canciones que no pasan de moda

noticias

Lionel Richie: 5 canciones que no pasan de moda

2022-07-07 16:09:22

Lionel Richie: 5 canciones que no pasan de moda

Lionel Richie es uno de los cantautores más importantes e influyentes de los últimos tiempos y actualmente ha sido elegido para encabezar las ceremonias de clausura de los Juegos Mundiales de 2022 en Birmingham, ubicado en Inglaterra.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, no se sabe cuánto durará su presentación ni cuántas canciones interpretará, por ello en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, hacemos un repaso por las cinco canciones de Lionel Richie que no pasan de moda.  

‘Easy’ 

Esta canción fue estrenada por The Commodores de su álbum homónimo lanzado en el año 1977 y se posicionó en el lugar número 1 en la lista de Billboard Hot Soul Singles. ‘Easy’ fue escrita por Lionel Richie.  

‘Three times a lady’ 

Fue lanzada en 1978 y fue el primer número uno de The Commodores en la lista Billboard Hot 100 y fue compuesta por Lionel Richie, él mismo contó que se inspiró en lo siguiente: “un día decidió levantarse y hacer un brindis por mi mamá, sobre lo que sentía por ella. Fue de la nada, no creo que fuera un cumpleaños. ... Mi hermana y yo miramos a mi papá y le dijimos: 'Papá, ¿estás bien?' Él dijo: 'Ella es una gran dama, es una gran madre y es una gran amiga'. Y pensé que era un gran brindis, así que básicamente escribí este vals”.  

‘Sail on’ 

Del dico ‘Mignight magic’ de 1979 y se convirtió en un éxito llegando a varias listas de Billboard, también fue compuesta por Lionel.  

‘All night long’ 

Es el sencillo en solitario de Richie estrenado en 1983 y ocupó el primer puesto en tres listas de Billboard. 

‘Stuck on you’ 

Este tema pertenece al álbum ‘Can’t slow down’ del año 1983 y debutó como sencillo en el año 1984 alcanzando el puesto número uno en listas de música.  

¿Cuántos años tiene el cantante Lionel Richie? 

El cantautor estadounidense nació el 20 de junio de 1949, este 2022 cumplió 73 años y actualmente trabaja en el programa ‘American idol’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220