Lionel Richie anuncia nuevas presentaciones en Las Vegas

Lionel Richie anuncia nuevas presentaciones en Las Vegas

El aclamado Lionel Richie, recordado por éxitos como ‘Hello’ y ‘Say you, say me’, tuvo una presentación en Las Vegas, como residencia, que agotó todas las entradas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El show, que se llevó a cabo en el complejo Wynn Las Vegas Resort, además de agotar todas las localidades para esa noche, recibió una montaña de elogios por parte de los asistentes al espectáculo.

Esa presentación, parte de su show ‘Hello’, coincidió con el lanzamiento del disco ‘Hello from Las Vegas’, que fue lanzado a mediados de agosto.   T

Dado el éxito de esta presentación, Lionel Richie se animó a cerrar un contrato para aparecer por tres noches consecutivas en el Teatro Encore que pertenece, también, a Wynn.  El espectáculo se dará durante el mes de marzo del 2020.  

El cantautor estrenará para esas fechas un nuevo espectáculo, que ha llamado ‘Lionel Richie - Las Vegas’, en el que repasará importantes historias de su carrera e incluirá sus más destacados éxitos en el repertorio musical de la velada. Este tipo de actuación busca ser un poco más personal y dar a conocer datos desconocidos sobre el artista.

Según declaraciones que recoge la revista ‘Variety’, Marilyn Spiegel, actual presidenta del Wynn Las Vegas, se mostró sumamente encantada con la noticia y dijo “Lionel Richie es un intérprete icónico y estamos honrados de tenerlo debutando en una producción exclusiva en el Wynn”.

Las entradas para el espectáculo se podrán adquirir por vía digital desde el 20 de setiembre y tendrán precios que oscilan entre los $69.50 y los $350.

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música