En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Le rinden homenaje a Barbra Streisand por sus 60 años de carrera musical

Le rinden homenaje a Barbra Streisand por sus 60 años de carrera musical

¡Merecido homenaje! Barbra Streisand recibirá un gran homenaje por sus 60 años de trayectoria artística, por parte del Museo Judío de Florida con la exposición denominada 'Hola Preciosa', frase usada por la actriz en una escena de la película 'Funny Girl'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Museo Judío de Florida recorrerá la trayectoria artística de Barbra Streisand a través de fotos, videos, discos y vestuario de esta leyenda viviente que saltó al estrellato en los años sesenta con Funny Girl, el musical de Broadway convertido después en clásico de la pantalla gigante . "Ella fue como un cohete en la estratosfera", recuerda Richard Jay-Alexander, productor y director de Broadway sobre los comienzos de la actriz y cantante.

Jay-Alexander, quien es uno de los anfitriones durante la inauguración de la muestra reveló que se “enamoró” de Streisand cuando era muy joven y vio el filme Funny Girl sobre la estrella de vodevil Fanny Brice y su difícil relación con el jugador empedernido Nick Arnstein (Omar Sharif). "Ella explotó en el mundo por Fanny Brice. Si no la viste en Broadway, la viste en la película", subraya el productor.

El productor, quien cuenta que Streisand está escribiendo su autobiografía y piensa publicarla en 2022, cuando cumple 80 años, señala que la exhibición es “un milagro” y una oportunidad para que nuevas generaciones la conozcan. Jay-Alexander coincide, al indicar que Streisand, quien ha grabado 52 álbumes de oro y 31 de platino, tiene unos “archivos con un valor único”.

'Hello Gorgeous' (Hola Preciosa) es una ventana a la mujer detrás de una estrella, una cómica y luchadora con una gran trayectoria que fue y sigue siendo “una gran inspiración”, expresó emocionada de “poder llevar a una mujer con tanta historia a la próxima generación”.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música