En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Lars Ulrich revela la razón por la que se negó a tocar con Rush en el tributo a Taylor Hawkins

Lars Ulrich revela la razón por la que se negó a tocar con Rush en el tributo a Taylor Hawkins

El baterista Lars Ulrich ha demostrado a lo largo de su carrera artística que tiene un gran talento al tocar este instrumento y lo ha demostrado con las colaboraciones que hizo con exitosas bandas. Sin embargo, existe un grupo con el que no se siente aun preparado para tocar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En una entrevista para el programa radial ‘The Howard Stern show’, Lars Ulrich habló sobre su reciente colaboraciones con otros músicos en el tributo a Taylor Hawkins. 

 "Dave Grohl me llamó tres o cuatro meses atrás y me preguntó si tomaría parte en los shows de tributo a Taylor Hawkins en Wembley y en él LA Forum, y, obviamente, antes de que hubiese terminado de explicarlo, sólo dije, 'Sí, Dave. Estaré ahí. Sólo dime qué quieres y apareceré con bombos y platillos", dijo el baterista.  

 Además, Ulrich reveló que se sintió feliz tras participar en ese tributo, pero señaló que tocar en ese evento era algo fuera de su zona de confort.  

"Salir del mundo de Metallica no es la cosa más cómoda. Creo que es una gran parte de por qué amamos simplemente quedarnos dentro del universo de Metallica porque hay una seguridad en esos números, y nosotros nos apoyamos y tenemos esa cosa", acotó.  

A pesar de sus miedos, el músico se subió al escenario con los integrantes de distintas bandas como Brian Johnson de AC/DC, los integrantes de Foo Fighters, Sebastian Bach, y Geezer Butler de Black Sabbath, pero había una banda con la que no se sentía preparado para colaborar. 

Lars Ulrich no se sintió calificado para realizar una colaboración con la banda Rush, ya que dijo que se necesita mucha preparación para interpretar los éxitos musicales de agrupación.   

"Digo, amo Rush, pero si me hubiesen dicho, Ven y toca '2112' con Alex y Eddy, diría, Creo que hay alguien más calificado para hacer eso que yo. Obviamente, tocar con Alex y Geddy sería increíble. Chad Smith tocó y Dave tocó un par de canciones. Sería una cosa de subida. Tomaría muchos ensayos, mucha preparación. '2112' probablemente sería una mordida de manzana demasiado grande para mí", finalizó.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música