En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La banda 'Un día en la vida' dará show presencial celebrando el cumpleaños de John Lennon

La banda 'Un día en la vida' dará show presencial celebrando el cumpleaños de John Lennon

La banda de rock peruana 'Un día en la vida' anunció un concierto presencial para celebrar el cumpleaños número 81 del fundador de The Beatles, John Lennon, este sábado 09 de octubre, en el teatro Canout. La noticia fue anunciada a través de Facebook de la banda y el evento está disponible para todas las edades.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nuestro querido John Lennon no merecía pasar otro cumpleaños sin la compañía de sus fieles seguidores peruanos. Porque ustedes lo pidieron, volvemos a los escenarios con más ganas que nunca para cantar a todo pulmón, las canciones que quedaron grabadas en nuestros corazones por siempre. Si eres un verdadero Beatlemaníaco, ¡asegura tu entrada ya!”, se lee en la publicación.

Hasta el momento, la banda 'Un día en la vida' está ensayando arduamente para rendir un gran tributo a John Lennon. El día del concierto se tocarán temas como: 'Come Together', 'Imagine', 'She Loves You', 'Strawberry Fields', 'Let It Be', entre otros.

El concierto cumplirá con todos los protocolos sanitarios y garantizará la seguridad de los asistentes, los asientos estarán distribuidos en pares y estos a su vez estarán separados unos de otros por dos asientos bloqueados, el ingreso será por orden de para acomodar de manera más fluida al público. Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 pm,todos los espectadores pasarán por control de temperatura, desinfección de manos y calzado, el uso de doble mascarilla será obligatorio y se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas dentro del teatro.

Por otro lado, se podrán adquirir las entradas en la boletería del teatro desde las 3:00 pm Sin embargo, se recomienda comprar las entradas en la plataforma web Entrada Ya, para evitar cualquier retraso. Cabe resaltar que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música