En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Kool & The Gang lanza nuevo álbum titulado 'Perfect Union'

Kool & The Gang lanza nuevo álbum titulado 'Perfect Union'

Después de casi 10 años, la agrupación estadounidense Kool & the Gang sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum 'Perfect Union', el cual llegará este 21 de agosto.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, ya compartieron su sencillo 'Pursuit of Happiness', junto con un video musical animado, que tuvo muy buenas reacciones por parte de los fanáticos de la banda, y que está disponible en su canal oficial de YouTube.

El álbum 'Perfect Union' estuvo bajo la producción del hermano de Kool, el difunto Ronald Khalis Bell, quien murió en 2020. “Mi hermano, Khalis, escribió el sencillo 'Pursuit of Happiness' en la época de la segunda campaña de Obama a la presidencia”, dijo Kool en un comunicado.

Además confesó muy emocionado que el álbum tiene mucha importancia: “Ese fue un momento tan inspirador y el gancho y la música simplemente salieron disparados de él. Ese período de tiempo fue un período bastante creativo para él y para todos nosotros. Ahora que ha desaparecido, ese nombre, 'Perfect Union', tiene aún más sentido para mí. Se trata de nosotros. Solía ​​decir que éramos el genio koolective de una banda llamada Kool & the Gang . Nos unimos de niños y ha sido una unión perfecta. Él lo sabía”.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música