Kiss anuncia edición limitada de su álbum 'Destroyer'

Kiss anuncia edición limitada de su álbum 'Destroyer'

La agrupación Kiss anunció una edición especial como celebración del 45 aniversario de su álbum 'Destroyer', el cual usaron un juego de caja con 4 CD + Blu-ray, así como un vinilo doble negro estándar, un vinilo de doble color amarillo y rojo de edición limitada, además de un juego de 2 CD y digital.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El set completo trae, también, una nueva masterización del álbum y demostraciones nunca antes escuchadas de los archivos personales de Paul Stanley y Gene Simmons. Además, contará con algunas versiones alternativas al álbum y una versión acústica de 'Beth'.

Kiss reveló que recuerdos y objetos de colección, entre ellos, una recreación del 'Army Kit', la cual cuenta con fotografías, certificado de membresía de Kiss Army y tarjeta del club de fans

Recordemos que 'Destroyer' lanzado en 1976, fue el primer álbum de Kiss en vender 1 millón de copias en su primer año y actualmente es el álbum de estudio más vendido del grupo de todos los tiempos.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música