Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La emotiva amistad entre Kirstie Alley y John Travolta: Este fue el mensaje que le dejó en redes 

noticias

La emotiva amistad entre Kirstie Alley y John Travolta: Este fue el mensaje que le dejó en redes 

2022-12-06 15:20:55

La emotiva amistad entre Kirstie Alley y John Travolta: Este fue el mensaje que le dejó en redes 

El actor John Travolta, quien protagonizó junto a Kirstie Alley la recordada película de los años 80, ‘Mira quién habla’, manifestó, con un emotivo mensaje en redes sociales, su dolor tras la muerte de la actriz. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DE OLIVIA NEWTON-JOHN, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor. Travolta acompañó su dedicatoria con fotos y videos, en la que aparecen bailando en una de las escenas de la película. 

 

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker. 

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, acotaron. 


¿KIRSTIE Y TRAVOLTA TUVIERON UN ROMANCE?

En varias oportunidades se llegó a pensar que los actores podrían tener una relación sentimental, ya que Kirstie dio a entender en algunas declaraciones que sus sentimientos por Travolta llegaron a ser más que amistosos. 

En el 2018, la actriz mencionó en una entrevista que casi se escapa y se casa con John Travolta. “Lo amaba; todavía lo amo. “Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”, sostuvo. 

Recordemos que la actriz Alley murió este lunes 5 de diciembre a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares, que se le diagnosticó hace muy poco.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220