Katty Perry lanza una nueva versión de 'All you Need is Love' de The Beatles

Katty Perry lanza una nueva versión de 'All you Need is Love' de The Beatles

¡Gran versión! La cantante Katy Perry presentó una nueva versión de la canción clásica 'All You Need Is Love' del cuarteto de Liverpool 'The Beatles', y el cual acaba de ser compartido por el equipo de la artista estadounidense en plataformas digitales como parte de una campaña publicitaria con multas solidarias.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hasa el momento los organizadores del evento benéfico revelaron que destinarán 1 dólar por cada reproducción conseguida por su versión de esta canción, a una organización llamada 'Baby2Baby' que asiste a niños en situación de pobreza.

Según contó la cantante dijo que, a sus 16 años trabajó en su localidad natal, la ciudad californiana de Santa Bárbara, en uno de los comercios de la marca de ámbito textil. “Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles”, dijo.

Katty Perry reconoció que le ha llevado “un tiempo” preparar este homenaje a los “Fab Four” por la entidad del mismo y por tratarse de una de sus canciones favoritas de la banda británica. ¡Pero le quedó muy bien la versión!


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música