En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Julian Lennon hijo de John Lennon cumple 58 años

Julian Lennon hijo de John Lennon cumple 58 años

Julian Lennon, músico y fotógrafo hijo de John Lennon de su primer compromiso con Cynthia Lennon que pasó en abril de 2015.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer primogénito de Lennon llega a la edad de 58 años de edad. Él fue la inspiración de las canciones 'Lucy in the sky with diamonds' y 'Hey Jude' de The Beatles.

Julian Lennon optó por tomar el mismo camino de su padre y se dedicó a la música desde 1984 en donde lanzó su exitoso primer álbum llamado 'Valotte'.

Además de tener talento musical también tiene una gran pasión por la fotografía y la escritura.

Cabe resaltar que Julian creció un poco alejado de su padre debido a la fiebre 'Beatlemaniaca' de la época por la que su John Lennon  tuvo que estar ausente de él y ocultar un poco su paternidad y matrimonio a los medios para no afectar la popularidad del grupo.

Esto impedirá que se mantenga alejado de toda la publicidad de The Beatles y observe una infancia con un padre ausente.

Foto: Instagram @julespicturepalace

Es por eso que Julian sintió enemistad por Yoko y su padre, pero luego que John falleciera dejar la enemistad de lado y actualmente tiene una genial relación con Yoko y su medio hermano Sean a quién quiere mucho.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música