En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Joven sorprende con interpretación de Whitney Houston en La Voz Perú

Joven sorprende con interpretación de Whitney Houston en La Voz Perú

¡Qué tal voz! Barbara Candiotti es una joven talentosa de 26 años que nos hizo revivir momentos de oro, al interpretar con gran sentimiento la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston .

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Barbara Candiotti se presentó en el programa de televisión 'La Voz Perú' y luego de cantar el tema de Whitney Houston , dejó impresionados a los cuatro jueces del programa. A los pocos segundos de iniciada la canción, los coach Mike Bahía y Guillermo Dávila no dudaron en apretar el botón para dar vuelta a sus asientos.

Luego Daniela Darcourt y Eva Ayllón también voltearon sus sillas al escuchar la impresionante voz de la participante. Aunque el cantante venezolano fue bloqueado por sus compañeros por lo que quedó imposibilitado de sumar a su equipo a la joven de 26 años.

El colombiano Mike Bahía afirmó que su interpretación estuvo al nivel de la propia Whitney Houston . Al terminar, los cuatro jueces se pusieron de pie y aplaudieron a más no poder la participación de Barbara Candiotti. Finalmente, la gran sorpresa fue cuando la cantante terminó optando por sumarse al equipo de Eva Ayllón para la siguiente etapa del concurso de canto.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música