Estás en: Inicio / Noticias / Musica /  John Travolta recuerda a su esposa ya fallecida Kelly Preston en su cumpleaños número 59

noticias

 John Travolta recuerda a su esposa ya fallecida Kelly Preston en su cumpleaños número 59

2021-10-18 11:21:49

 John Travolta recuerda a su esposa ya fallecida Kelly Preston en su cumpleaños número 59

¡Buen gesto! John Travolta recuerdó a su fallecida esposa, Kelly Preston, y publicó una fotografía en sus redes sociales, el día en que habría cumplido sus 59 años de edad,y quien falleció víctima de un cáncer de mama. En su cuenta de Instagram colocó una bonita imagen de Kelly saludando y sonriendo y John escribió un bonito mensaje para felicitar a la que, ha sido la mujer de su vida: "Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y te queremos muchísimo".

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las muestras de afecto por parte de John Travolta en recuerdo de su esposa no han dejado de sucederse desde que ella falleció, y no ha habido ninguna fecha especial, incluida la celebración del día de la madre, en la que el protagonista de Grease no haya tenido unas palabras de amor para Kelly.

-> PRESENTARÁN MUSICAL DE BROADWAY DE DONNA SUMMER EN UN CRUCERO

Ante esta publicación que compartió en sus redes sociales, los mensajes de sus seguidores no demoraron y también se unieron al saludo por el cumpleaños de su esposa Kelly. Además felicitaban y admiraban el gran amor que le tiene a su eternamente amada mujer. También se ve que su hija le responde a John Travolta con íconos de corazones.

-> ¿A QUÉ EDAD NOS VOLVEMOS CASCARRABIAS? ¡MIRA EL DATO MÁGICO DE FREDDY MORALES AQUÍ!

-> ¿CÓMO SE OCULTABAN THE BEATLES DE LOS FANS?

John no ha estado solo durante este durísimo año en su vida. Su hija mayor Ella ha sido el mayor apoyo para él. Precisamente la joven se encargaba de felicitar a su progenitor con motivo de la celebración del día del padre. Y John siempre expresa su sentir sobre la vida: "Nadie sabe cuándo se irán o cuánto se quedarán tus seres queridos. Yo podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas".

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo