En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

 John Travolta recuerda a su esposa ya fallecida Kelly Preston en su cumpleaños número 59

 John Travolta recuerda a su esposa ya fallecida Kelly Preston en su cumpleaños número 59

¡Buen gesto! John Travolta recordó a su fallecida esposa, Kelly Preston, y publicó una fotografía en sus redes sociales, el día en que habría cumplido sus 59 años de edad, y quien murió víctima de un cáncer de mama. En su cuenta de Instagram colocó una bonita imagen de Kelly saludando y sonriendo y John escribió un bonito mensaje para felicitar a la que, ha sido la mujer de su vida: "Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y te queremos muchísimo".

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las muestras de afecto por parte de John Travolta en recuerdo de su esposa no han dejado de sucederse desde que ella murió, y no ha habido ninguna fecha especial, incluida la celebración del día de la madre, en la que el protagonista de Grease no haya tenido unas palabras de amor para Kelly.

Ante esta publicación que compartió en sus redes sociales, los mensajes de sus seguidores no demoraron y también se unieron al saludo por el cumpleaños de su esposa Kelly. Además felicitaban y admiraban el gran amor que le tiene a su eternamente amada mujer. También se ve que su hija le responde a John Travolta con íconos de corazones.

John no ha estado solo durante este durísimo año en su vida. Su hija mayor Ella ha sido el mayor apoyo para él. Precisamente la joven se encargó de felicitar a su progenitor con motivo de la celebración del día del padre. Y John siempre expresa su sentir sobre la vida: "Nadie sabe cuándo se irán o cuánto se quedarán tus seres queridos. Yo podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas".

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música