En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

John Travolta le da palabras de aliento a Olivia Newton-John

John Travolta le da palabras de aliento a Olivia Newton-John

Estos artistas actuaron juntos en la clásica película ‘Grease’, hace 41 años, y su amistad todavía se mantiene. El actor y cantante estadounidense John Travolta le ha dedicado un emotivo mensaje a Olivia Newton-John, quien hace unos días confesó que está luchando una dura batalla contra el cáncer en etapa terminal. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Actualmente la artista australiana se enfrenta a un cáncer que los médicos han determinado en su última etapa. En una reciente entrevista para la revista People, John Travolta habló sobre la situación que está viviendo Olivia Newton-John. 

“No luce para nada distinta de lo que lucía años atrás. Estoy muy orgulloso de ella”, aseguró John Travolta. “La he visto tener un hijo, divorciarse, perder a su hermana. Ella ha estado conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Es increíble tener tantos recuerdos compartidos”.

Lejos de estar preocupada, Olivia Newton-John se mantiene optimista y está enfocada en aprovechar su vida al máximo. “Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que los tengas porque crees en ello. Así que, para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir al máximo”, dijo la australiana hace poco. 

Cabe destacar que John Travolta y Olivia Newton-John se mantuvieron cercanos desde 1983, año en el que trabajaron por última vez juntos en la película ‘Two of a kind’.    

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música