John Travolta comparte la navidad junto a sus hijos Ella y Ben [VIDEO]

John Travolta comparte la navidad junto a sus hijos Ella y Ben [VIDEO]

¡Tiernos momentos! El actor John Travolta, de 67 años, ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus hijos Ella y Ben, en la cama el día de Nochebuena. El protagonista de 'Grease' ha usado este tierno momento para felicitar a todos sus seguidores y desearles una 'Feliz Navidad'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

John Travolta, su hija Ella Travolta, de 21 años, y su hijo Ben Travolta, de 11 años; aparece celebrando la Navidad desde la cama junto a su mascota mientras John Travolta hace que les lee un cuento típico de estas fechas. En otra escena, se ve a Travolta y sus dos hijos están en el sofá del salón y felicitan por la navidad a los 3,7 millones de seguidores que tiene el actor en Instagram. 

Recordemos que, es la segunda navidad que la familia Travolta pasa sin la actriz Kelly Preston. La esposa y madre de los hijos de Travolta murió a los 57 años el verano del año pasado tras dos años con cáncer. Hace poco, vimos que el actor usó el día de acción de gracias y en el video se ve compartiendo en familia una rica cena. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música