En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

John Travolta canta junto a su hija Ella en el día de su debut

John Travolta canta junto a su hija Ella en el día de su debut

Ella Bleu Travolta, de 21 años, es hija de John Travolta y Kelly Preston, y ha debutado como cantante, lanzando en sus redes sociales un adelanto de su primera composición, 'Dizzy', de un EP que tiene previsto publicar este año. "Estoy tan emocionado por Ella", confesó el padre muy orgulloso.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de la segunda de los tres hijos que tuvo el matrimonio Travolta-Preston y en el video que publicaron aparece cantando y tocando al piano la canción, una balada. "Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo", escribió. Al final del video aparece cantando junto a su padre.

La joven cantante también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre: "Dos canguros muy maduros" (Old Dogs. 2009), "Gotti" (2018) y "The Poison Rose" (2019) .

Además, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, "Get Lost", una reinterpretación en tiempos modernos de "Alicia en el país de las maravillas", en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa. ¡¡Todos los éxitos de Ella!

Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música