En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce a las celebridades fueron asesinadas por sus fans 

Conoce a las celebridades fueron asesinadas por sus fans 

El cantante británico John Lennon fue asesinado por un seguidor, cuando salía de su departamento. Así como este caso, hay más artistas reconocidos que murieron en manos de quienes decían quererlo y ser un noble seguidor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Artistas que fueron asesinados por sus seguidores 

Selena Quintanilla

La cantante falleció el 31 de marzo en 1995. La responsable de su muerte es Yolanda Saldívar quien era directora del club de fans de la artista.  Tras terminar una discusión con cantante, Yolanda la disparó y antes de que falleciera la artista logró decir quien fue su asesina. Sin duda alguna, la muerte de Selena consternó a sus seguidores. 

John Lennon 

La vida del artista terminó en manos de su asesino Mark David Chapman, quien se hacía llamar un seguidor más. Mark disparó cuatro veces al artista mientras salía de su hogar. Cabe resaltar que, hace unos días, Chapman pidió libertad incondicional, pero esta fue denegada.    

Rebecca Shaeffer 

La actriz fue asesinada a sus 21 años, tras ser baleada por Roberth John Bardo, quien llevaba acosando a la artista por tres años.  

Cchristina Grimmie 

La cantante estadounidense era una de las promesas de la música. Fue asesinada a los 22 años por parte de un fanático Kevin James Loibl, quien se terminó suicidando. 

Gianni Versace  

El famoso diseñador de moda italiano. El 15 de julio de 1997 fue asesinado por Andrew Cunanan, quien se había obsesionado con la celebridad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música