En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

John Lennon tendrá su propia película biográfica

John Lennon tendrá su propia película biográfica

Se confirmó una nueva película biográfica de una de las figuras más importantes de la música: se contará la vida del gran John Lennon tanto como el legado que dejó con The Beatles y su carrera en solitario.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe recordar que no es la primera vez que un director ha llevado la historia del popular Beatle al cine, como en el caso de ‘Two of us’ del año 2000, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, la que se basó en los últimos encuentros del protagonista y su excompañero, Paul McCartney, también se estrenó ‘Nowhere boy’ en el 2009, donde Aaron Taylor-Johnson interpreta al fallecido músico desde su juventud hasta el momento que forma parte del cuarteto británico.  

No obstante, estos dos proyectos cinematográficos tienen algo más en común: la desaprobación de la familia del intérprete de ‘Imagine’.  

Ahora los familiares de John Lennon se han unidos para aprobar una nueva cinta y no solo eso, trabajar en la producción de ella. Estas personas allegadas al músico inglés no son nada más y nada menos que Yoko Ono y sus hijos Julián y Sean Lennon, quienes dieron luz verde a la nueva cinta del icónico musical.  

Además, Anthony McCarten, el guionista de la aclamada ‘Bohemian Rhapsody’ se encuentra al frente del guion, el mismo que ya ha sido terminado con la aprobación de los familiares mencionados.  

El film se centrará en las canciones más importantes de The Beatles y su carrera como solista, su juventud, su tiempo con el cuarteto de Liverpool, incluso su crisis amorosa de 18 meses con Yoko Ono, cuando la dejó por su asistente May Pang.  

Todavía falta un director para que una todas las piezas, pero el nombre de Dexter Fletcher suena con fuerza tras haber dirigido ‘Rocketman’ y la cinta de Freddie Mercury. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música