En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Un periodista revela que un expresidente de EE.UU. le pidió a Elvis Presley que espiara a John Lennon

Un periodista revela que un expresidente de EE.UU. le pidió a Elvis Presley que espiara a John Lennon

En una reciente entrevista, el periodista Bob Harris hizo fuertes revelaciones en relación a los exitosos cantantes Elvis Presley y John Lennon. Además, el hombre de prensa comentó que la relación entre los músicos había llegado a un punto de quebrantamiento irreversible por razones políticas.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

REVELACIONES DE BOB HARRIS 

El expresidente de Estados Unidos, Richard Nixon, asumió el sillón presidencial entre 1969 y 1974 y durante ese tiempo Lennon tuvo problemas con él.  

"Parecía que era casi un producto de la imaginación de John cuando decía: 'Mi teléfono está intervenido, me siguen a todas partes', pero era cierto; realmente lo hizo. Nixon quería atraparlo. Por eso John estaba siempre en Nueva York. Sabía que, si regresaba al Reino Unido, nunca volvería a los Estados Unidos. No mientras Nixon estuviera en la Casa Blanca", reveló. 

JOHN LENNON EN LA MIRA DE RICHARD NIXON 

Asimismo, el presentador de TV, Bob reveló que Elvis habría sido un espía del expresidente de Estado Unidos. Además, pocos conocen que Nixon perseguía a John Lennon, porque el músico era un crítico sobre la guerra de Vietnam.  

 "El expresidente era un gran amigo de Elvis y viceversa. Había instruido a Elvis para que recopilara tanta información sobre John Lennon como fuera posible ya que lo consideraba un enemigo de la contracultura", acotó. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?        

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música