John Lennon: El mejor consejo que le dio a Joni Mitchell

John Lennon: El mejor consejo que le dio a Joni Mitchell

El exitoso cantante John Lennon fue uno de los compositores más importantes de toda la historia del rock and pop. Por ello, cuando el artista daba un consejo, simplemente era cuestión de escuchar y prestarle atención a sus palabras, tal como lo hizo Joni Mitchell. Hoy en radio Mágica, te contamos cual fue el sabio consejo que Lennon le dio a la artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la revista el portal web ‘Far out magazine’, reveló que el intercambio entre John Lennon y Joni Mitchell se debió a uno de los mayores éxitos de la cantante, ‘Both sides now’, canción que está en el álbum ‘Clouds’. 

En una entrevista por los años 90, Joni Mitchell habló sobre la canción y las palabras que Lennon pronunció durante su primer encuentro: “Cuando conocí a John Lennon fue durante su año sabático en Los Ángeles. En esa oportunidad, se me acercó para decirme: 'Oh, todo es producto de la sobre educación. Tú quieres un éxito, ¿no?'”, dijo. 

Además, la cantante reveló que el artista le dio un valioso consejo. “Estaba editando Court and Spark y él estaba haciendo lo propio cruzando el pasillo, así que le puse algo de Court and Spark. Él dijo: 'Quieres un hit, ¿no? ¡Entonces ponle algunos violines! ¿Por qué siempre dejas que otras personas tengan tus éxitos en vez de quedártelos para ti?'”, acotó.  

¿Cuándo nación John Lennon?   

John Winston Ono Lennon nació en Liverpool, el 9 de octubre de 1940, fue un músico multiinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, reconocida como la banda más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación