En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

John Lennon: doctores estadounidenses cantan ‘Imagine’ en medio de su labor contra el coronavirus [VIDEO]

John Lennon: doctores estadounidenses cantan ‘Imagine’ en medio de su labor contra el coronavirus [VIDEO]

En medio de la crisis del coronavirus, que está afectando países como Estados Unidos, Italia, España y China, el personal médico viene realizando una incansable labor para contener su avance. Como forma de distraerse ante el duro trabaja que vienen realizando, algunos médicos entonaron ‘Imagine’, una de las canciones más importante de John Lennon. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de los médicos Elvis Francois y William Robins, los mismos que trabajan en el Mayo Clinic (Estados Unidos), quienes cantan y tocan el piano para traer un poco de calma en medio de la crisis sanitaria que está afectando al país liderado por Donald Trump.

 

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del Dr. Francois, quien acompañó el clip con un potente mensaje para todos. ““En la vida, hay tantas cosas que nos dividen. Religión, raza, política, estatus social y muchos más ... Pero hoy una pandemia global nos une a todos como uno. En los próximos meses se evaluará nuestro sistema de atención médica. Muchas vidas se perderán”, escribió.

“Los proveedores de atención médica estarán bajo una increíble cantidad de estrés para salvar a miles de personas. Pero cuando los tiempos son tan oscuros como lo son hoy, nada brilla más que el espíritu humano”, agregó en medio de la situación que se vive.    V

 

Más de Música