En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

John Lennon: Himno Global ‘Imagine’ será certificado como Triple Platinum 

John Lennon: Himno Global ‘Imagine’ será certificado como Triple Platinum 

Continúan los logros para el himno global 'Imagine', y más aún en la celebración de su 50 Aniversario, ya que la icónica canción acaba de ser certificada triple platino por la RIAA por vender 3 millones de unidades en los EE. UU. Este éxito también llega justo para el cumpleaños número 81 de John.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos tales. La canción 'Imagine' encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene de Occidente y yo vengo de Oriente, y todavía estamos juntos, tenemos esta unidad y el mundo entero eventualmente se convertiría en uno, es la sensación de que todos seremos muy felices juntos. Todas estas instrucciones son para las personas sobre cómo pasar la eternidad, porque tenemos mucho tiempo", dijo Yoko Ono Lennon.

"Estamos encantados de presentar este premio a Yoko por 'Imagine' de John & Yoko Ono Lennon. Una de las canciones más importantes y universalmente reconocidas en la música, este logro histórico coincide cuando celebramos el 50 aniversario de la canción y el álbum", dijo Bruce Resnikoff, presidente y CEO de UMe. 

En honor al aniversario de oro de Imagine y el cumpleaños de John Lennon, Yoko Ono Lennon y John Lennon Estate celebran al legendario compositor, músico y activista por la paz con una variedad de eventos y lanzamientos durante todo el fin de semana

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música