John Lennon: sus clásicas gafas redondas fueron vendidas en 183 mil dólares

John Lennon: sus clásicas gafas redondas fueron vendidas en 183 mil dólares

No hay foto que encontremos en Internet (o fuera de este) donde el John Lennon no luzca sus irreconocibles gafas redondas. Es por esa razón que una subasta en Londres ha conseguido obtener por ellas 183 mil dólares, veinte veces más de lo que esperaban conseguir.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las icónicas gafas de sol de Lennon fueron puesta a la venta por Alan Herring, chofer de Ringo Starr y George Harrison, y se dio a cargo de Sotheby’s en Londres el último fin de semana. Se trata unos lentes redondos que fueron olvidados por Lennon en el asiento de atrás de un auto en 1968, es decir, hace poco más de 51 años.    

Herring, chofer de dos de los cuatro miembros de The Beatles a finales de los 60, explicó que un día que fue a recoger a Ringo Starr, Harrison y Lennon para llevarlos a oficina, se encontró con los lentes de John en su coche. “Me di cuenta de que había olvidado sus gafas de sol en el asiento trasero. Un cristal y una varilla se soltaron”, mencionó Alan.

El exempleado de The Beatles indicó, también, que le preguntó a Lennon si quería que él las arreglase, a lo que la estrella le respondió que no hacía falta porque solo eran “parte del estilo”. Para finalizar, Alan Herring dijo que no las reparó y las guardó tal y como estaban, como John las había dejado. 

Se desconoce quién fue la persona que decidió comprar uno de los símbolos de la banda.

Más de Música

Programación