Foto de John Lennon se lleva el título a la mejor portada de la historia: ¿Cuál es?

Foto de John Lennon se lleva el título a la mejor portada de la historia: ¿Cuál es?

Para muchas personas, John Lennon fue el mejor Beatle, ya sea por su habilidad para componer, cantar o por su filosofía. Era un músico innovador y, sobre todo, muy influyente en generaciones pasadas. No le temía a lo nuevo y diferente, una de las razones principales por las que ha sido admirado por miles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, se reveló que una de las fotos de John Lennon había sido nombrada como “la mejor portada de la historia”. Esta fotografía fue tomada por Annie Leibovitz, quien en ese entonces no sabía que le tomaría la última foto de su vida a esta leyenda de la música y mucho menos que esta sería una de Lennon desnudo abrazando a su amada Yoko Ono para la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.  

“La última foto de John Lennon, tomada por Annie Leibovitz horas antes de su asesinato en el Dakota. El 22 de enero de 1981 fue la portada de la revista Rolling Stone y en 2005 fue votada como la mejor portada de la historia”, señaló Janosik García mediante Twitter.  

Esta foto fue tomada el 8 de diciembre del año 1980 cuando Annie era fotógrafa de Rolling Stone y fue a la casa de John Lennon y Yoko Ono para hacer una sesión de fotos para la revista. Horas después, el exmiembro de The Beatles sería disparado por Mark Chapman, siendo este el último día de su vida. 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?     

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música