Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ‘Free as a bird’, la canción de John Lennon que tiene un mensaje oculto

noticias

‘Free as a bird’, la canción de John Lennon que tiene un mensaje oculto

2023-01-20 17:40:12

‘Free as a bird’, la canción de John Lennon que tiene un mensaje oculto

El cantante de The Bealtes, John Lennon en 1977, compuso una canción que terminó con un mensaje oculto. Además, la versión de estudio se escuchó después de 15 años de su muerte. Hoy en radio Mágica, te contamos de que exitosa canción se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CANCIÓN CON UN MENSAJE OCULTO  

Paul McCartney confesó al diario ‘The observer’: "Hemos puesto, incluso, uno de esos mensajes grabados hacia atrás como una burla al final del sencillo para reírnos, para dar a todos esos fanáticos de los Beatles algo que hacer", mencionó. 

CONOCE LA RAZÓN POR LA CUÁL SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE THE BEATLES

La canción de Lennon tiene un mensaje oculto, ya que el cantante dice "resultó bien, otra vez" (turned out nice again) al final de la canción ‘Free as a bird’. Además, John Lennon le habría dejado a Ringo Starr un mensaje oculto en un demo perdido. 

-> JOHN LENNON: SU ASESINO CONFIESA LA VERDADERA RAZÓN DEL CRIMEN

 Y es que el cantante había escrito la canción ‘Envejecer conmigo’ para su disco final que fue ganador del premio Grammy Doble fantasía, justo antes de que le dispararan en 1980.  Sin embargo, sus compañeros de la banda se enteraron de esos demos muchos años después. 

 Por su parte Ringo hizo unas declaraciones a la ‘Bbc’ y reveló cómo había sido la situación cuando encontraron la letra escrita por su compañero. “Nunca había oído hablar de esta pista y me encontré con el productor, Jack Douglas. Él dijo: '¿Alguna vez escuchaste el casete de John?”. Él dijo no sé de qué estás hablando'”, acotó. 

Al escuchar la canción descubrió que Lennon le había dejado un mensaje oculto al comienzo de la canción. “Fue difícil de escuchar al principio porque John habla de mí, me menciona. Dice al principio: 'Esto será genial para ti, Ringo'”. "La idea de que John estaba hablando de mí en ese momento antes de morir, bueno, soy una persona emocional", dijo.  Este mensaje hizo que Ringo grabe nuevamente la pista solicitando la ayuda de Paul McCartney 

¿Cómo le dicen a los Beatles?            

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.  

   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220