En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: Conoce los 4 artistas que el cantante odiaba

John Lennon: Conoce los 4 artistas que el cantante odiaba

Mientras estaba en la banda The Beatles, John Lennon fue llamado como un genio incomprendido y durante los años 70 se convirtió en un artista influyente en la cultura popular. Asimismo, el artista tenía una amplia lista de cantantes de las cuales disfruta de su música como Elvis Presley o David Bowie. Sin embargo, también tenía otra lista de artistas que no le gustaba, dado al tipo de música que venía realizando.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LOS ARTISTAS QUE LENNON DETESTABA  

Paul McCartney 

Como se sabe, McCartney y Lennon fueron compañeros de banda. En1971, se dejó entrever públicamente esta enemistad, cuando Paul lanzó 'Too many people', una canción en el que insultó a Lennon.  

Como respuesta, John respondió lanzando el sencillo ‘How do you sleep?', una canción en la que criticaba abiertamente a McCartney, ya que Lennon siempre lo vio como el culpable del quiebre de la banda. 

Frank Zappa 

John Lennon odiaba al compositor estadounidense Frank Zappa, ya que, según el exintegrante de The Beatle, era muy frívolo y se creía superior. 

Bob Dylan 

En 1979, John criticó duramente a Bob tras publicar el disco 'Slow train coming’ “El acompañamiento es mediocre, el canto es realmente patético y las palabras eran simplemente vergonzosas", dijo Lennon. 

Blood, Sweat & Tears 

En 1971, John Lennon en una entrevista con la revista ‘Rolling stones' reveló que cuando grababa o estaba por sacar algo nuevo, por lo general escuchaba el Top 10 del momento. Entonces en ese momento, hizo unas duras críticas sobre esa banda.  “No me gusta la mierda de Blood, Sweat & Tears. Creo que todo eso es una mierda. El rock 'n' roll va como el jazz, por lo que puedo ver, y los idiotas se están yendo hacia esa excelencia en la que nunca creí”, acotó. 

 ¿Qué tipo de música son los Beatles?     

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música