Joan Manuel Serrat: Así fue su último concierto en México [VIDEO]

Joan Manuel Serrat: Así fue su último concierto en México [VIDEO]

El pasado viernes 21 de octubre, Joan Manuel Serrat dio su último concierto en México como parte de su gira de despedida de los escenarios llamados 'El vicio de cantar 1965-2022'. Este se llevó a cabo en la Plancha del Zócalo y fue gratuito para todos sus seguidores. La organización del evento prometió lo que cumplió y se dio un espectáculo histórico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que la lluvia estuvo presente, eso no impidió que cerca de 80 mil fanáticos disfrutarán del gran y último espectáculo que ofreció Joan Manuel Serrat en México. Esta gira de despedida comenzó en abril en Nueva York y culmina en diciembre en Barcelona, ​​España. 

"Ustedes habrán oído decir que estamos celebrando un concierto de despedida. No hagan caso, esto es una fiesta adorada que vamos a disfrutar todos. Así que aparten cualquier atisbo de nostalgia, de melancolía y piensen en que a partir de ahora absolutamente todo es futuro ", dijo el español cuando comenzó este concierto. Mira aquí un poco del concierto en México: 

Joan Manuel Serrat dará concierto en Perú  

Joan Manuel Serrat también llegará a nuestro país el próximo 16 de noviembre con su gira de despedida, la cual se llevará a cabo en la Plaza Arena del Jockey Club. Las entradas para este gran concierto de despedida del músico español se encuentran a la venta por la página web de Teleticket y los precios regulares son los siguientes:    

Alfombra Roja – S/ 677.00   Alfombra Roja Izq/Der – S/ 574.00    Platino – S/ 528.00    VIP – S/ 413.00    VIP Izq/Der – S/ 229.00   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación