En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Joan Baez reveló como superó su ruptura con Bob Dylan: “Si no vuelvo a verle, está bien”

Joan Baez reveló como superó su ruptura con Bob Dylan: “Si no vuelvo a verle, está bien”

En una reciente entrevista, Joan Baez, reveló que no tiene algún resentimiento hacia el músico Bob Dylan. Además, contó cómo superó su ruptura sentimental con el artista. En esta nota, entérate de todo lo que dijo.   

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

JOAN BAEZ REVELÓ COMO SUPERÓ SU RUPTURA CON BOB DYLAN 

Como se recuerda, J oan Baez y Bob Dylan mantuvieron una relación sentimental en los años 60 y trabajaron juntos en distintos proyectos antes y después de que terminara su vínculo. 

En un conversatorio con la revista 'Variety', Baez habló sobre cómo Dylan tiene un peso importante en su documental 'Joan Baez: I am a noise' en el que, además, asegura que el artista le rompió el corazón.  

Durante esa charla, Baez fue consultada si aún le falta comunicación con el cantante y su respuesta dejó a más de uno sorprendido. 

“La verdad es que no. Pero no importa. Cualquier resentimiento que pudiera haber tenido dentro de mí durante todos esos años, lo oísteis y lo visteis en la película. Lo cierto es que un día estaba haciendo su retrato en mi estudio de arte. Era un retrato de cuando él era muy joven. Puse su música y todo ese resentimiento, toda esa mierda, se esfumó, se drenó”, dijo. 

Por otro lado, la cantante dijo que desde el 2018, no sube a un escenario.  

“Estaba pensando en eso el otro día, porque tengo mi preciosa guitarra grande colgada en la pared. No la he tocado desde el final de la última gira. De hecho, tengo dos guitarras, idénticas, que usamos en concierto. La necesaria para mis conciertos. Y regalé una en el último. Así que eso significaba, al menos para mí, que iba en serio. Volví a casa y nunca volví a tocar la guitarra. La colgué en la pared, y cantó bajo presión algunas veces, pero no volvió a tocar como tal, me dedicó a otras cosas. Dibujo y pinto", finalizó.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música