En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Jim Morrison: El triste final de la pareja y única heredera del cantante, Pamela Courson

Jim Morrison: El triste final de la pareja y única heredera del cantante, Pamela Courson

Jim Morrison y su novia Pamela Courson vivieron una intensa y apasionada relación. Se dice que ambos habían hecho un pacto de amor y muerte, el cual se cumplió de manera sorprendente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR DE JIM MORRISON  

La historia de Morrison y Pamela es conocida por muchos fanáticos del rock, quienes siguieron la vida del icónico cantante de The Doors. Cabe recordar, que, en 1965, esa relación comenzó en Los Ángeles, Estados Unidos. 

A pesar de que estaban saliendo con otras personas en ese momento, la conexión entre ellos fue instantánea y pronto se hicieron inseparables. Sin embargo, se dice que la relación entre ambos estaba llena de altibajos, con frecuentes discusiones y peleas.  

A pesar de los problemas que tenían, su relación continuó durante varios años más. Se separaron varias veces, pero siempre se reconciliaban. Durante ese tiempo, Morrison escribió algunas de sus mejores canciones como ‘Love her madly’, ‘Love street’ y ‘Riders on the storm’. Además, se cree que esas composiciones estaban inspiradas en Courson.  

Lamentablemente, el amorío de Morrison y Courson llegó a su fin trágicamente en 1971, cuando el cantante fue encontrado muerto en su departamento en París, Francia.   

Pamela devastada por la pérdida de su amante, también luchó con sus propias adicciones y murió de una sobredosis de heroína en 1974. Misteriosamente, ambos murieron a los 27 años de edad.  

Cuando Jim Morrison falleció fue declarado soltero, sin embargo, Pamela Courson fue nombrada como única heredera en un testamento que dejó su pareja.  A partir de ese momento, la familia del artista comenzó una dura batalla judicial que se extendió durante aproximadamente dos años. 

¿QUÉ TRASTORNO TENÍA JIM MORRISON?  

De hecho, se ha asegurado que Jim Morrison sufría un problema de TLP (Trastorno límite de personalidad, o BDP, Borderline disorder of personality). Eso llevó a que Jim Morrison tomara estupefacientes antes de cada concierto. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música