Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La vez que Janis Joplin golpeó a Jim Morrison

noticias

La vez que Janis Joplin golpeó a Jim Morrison

2023-01-20 13:38:43

La vez que Janis Joplin golpeó a Jim Morrison

Janis Joplin y Jim Morrison fueron los artistas más icónicos de la industria musical en los años 60. Además, ellos fueron conocidos por sus potentes voces e interpretaciones. Los artistas tuvieron múltiples cosas en común a lo largo de sus vidas y carreras. Sin embargo, no tuvieron un gran primer encuentro. Por ello, hoy en radio Mágica, te contamos cómo sucedió este primer encuentro que terminó en golpes. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 ¿POR QUÉ JANIS JOPLIN GOLPEÓ A JIM MORRISON? 

Janis Joplin y Jim Morrison eran conocidos por tener vidas bohemias que podían salirse de control en cualquier momento. Según el productor Paul Rothschild, reveló que invitar a ambos músicos a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos fue un error. Al inicio, los músicos se llevaron bastante bien, ya que Joplin estaba fascinada con la personalidad de Morrison y él encantado con su espíritu libre. 

JANIS JOPLIN: ¿QUÉ SIGNIFICA LA CANCIÓN ‘PIECE OF MY HEART’?

Pero, de pronto, Morrison intentó seducir y coquetear a Janis Joplin. El músico, que no estaba acostumbrado al rechazo, se molestó cuando la artista se negó a hacerle caso. 

Janis pidió a Paul que la llevara a su casa y juntos fueron a su auto. Sin embargo, Morrison estaba furioso e intentó detenerla y la jaló del pelo para sacarla del auto. Joplin, quien no aceptaba faltas de respeto, rápidamente le respondió a Jim. 

Rotschild contó que Joplin agarró una botella de Whiskey y la rompió en la cabeza de Morrison, haciéndolo caer al suelo por el golpe.  Cabe recordar que, a pesar de ese acto violento, Morrison continuó bastante interesado en la cantante. Sin embargo, Janis no quiso saber más de él y jamás se volvieron a encontrar antes de sus lamentables muertes. 

¿Cuántos años tenía Janis Joplin cuando murio?

La cantante murió en 1970. En ese entonces, Janis Joplin tenía 27 años de edad.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220