Irene Cara, una estrella que se apagó a los 63 años

Irene Cara, una estrella que se apagó a los 63 años

Durante el último fin de semana, el mundo de la música sufrió una pérdida irreparable. Irene Cara, conocida cantante de origen puertorriqueño y grabada por 'Fama' y 'Flashdance', murió en su casa de Florida.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Con profunda tristeza, en nombre de su familia el anuncio fallecido de Irene Cara. La ganadora de un premio de la Academia, actriz, cantante, compositora y productora ha fallecido en su casa de Florida. La causa de su muerte es actualmente desconocida y se dará a conocer cuando la información esté disponible. La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesa su dolor. Era un alma maravillosamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planificará un funeral para sus fans en una fecha futura”, escribió la publicista de la cantante en redes sociales.

“Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartanme sus pensamientos y recuerdos de Irene. Leeré todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Adoraba a sus fans”, finalizó. 

Por su parte, la familia de la cantante solicitó privacidad mientras procesan su duelo. "Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura", manifestó la familia de Irene Cara. 

Irene Cara recibió dos premios Grammy (1980 y 1982) y un premio de la Academia debido a su canción 'What a feeling', tema perteneciente a la banda sonora de la película 'Flashdance'. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música