En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Iggy Pop revela por qué rechazó unirse a AC/DC

Iggy Pop revela por qué rechazó unirse a AC/DC

En una reciente entrevista con el medio internacional ‘The new york times’, Iggy Pop reveló que una vez le ofrecieron ser parte del grupo de AC/DC. Sin embargo, el artista rechazó sumarse a la banda. Hoy en radio Oasis, te contamos el verdadero motivo del porque no acepto dicha propuesta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE IGGY POP RECHAZÓ UNIRSE A AC/DC 

Iggy Pop comentó que hace décadas, rechazó ser parte de AC/DC. “Tenían un representante hace años, cuando no había reformado The Stooges ni me había ido a Inglaterra. El tipo me dijo, '¿Te interesaría unirte a AC/DC?'. Estaban buscando un cantante", dijo. 

Según explicó el cantante no es que no le gustara la música del grupo, sino que no se veía como un buen miembro de la banda. "Escuché su disco y pensé que no encajaba ahí. No era porque no me gustaran. Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que necesitaban", acotó.  

Como se sabe, a largo de los años, AC/DC ha tenido distintos vocalistas, incluyendo los fallecidos Dave Evans y Bon Scott. Por ello, desde 1980, Brian Johnson se convirtió en el vocalista principal de la banda, aunque se tomó un descanso en 2016 y regresó en 2018.  

¿Quién es Iggy Pop?  

Iggy Pop es considerado como uno de los músicos de rock más innovadores. Además, ha aportado nuevos géneros dentro del rock como el punk rock, el post punk, el garaje rock o la new wave. 

 ¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música