En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

 ‘How Can You Mend a Broken Heart’ el documental de Bee Gees ya está listo

 ‘How Can You Mend a Broken Heart’ el documental de Bee Gees ya está listo

HBO Max anunció que ya está listo el documental ‘How Can You Mend a Broken Heart’ de Bee Gees. El biopic de los hermanos Gibb será estrenado a fin de año. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El biopic de la agrupación británica se ha trabajado de la mano del productor de Bohemian Rhapsody, bajo el ojo crítico del cineasta  Frank Marshall.

“Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida; pero fue un gran viaje de dos años descubrir sus extraños instintos creativos, su humor y lealtad. Estamos muy felices y orgullosos”, dijo Marshall quien además prometió “una mirada íntima” a la vida de Barry, Maurice y Robin Gibb.

El documental de Bee Gees tenía previsto estrenarse durante el Festival de Cine de Telluride este año, pero los planes cambiaron de rumbo y será estrenado en la cadena televisiva.

 ¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música