En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Hijo de John Lennon se sincera sobre los recuerdos que le trae 'Hey Jude'

Hijo de John Lennon se sincera sobre los recuerdos que le trae 'Hey Jude'

‘Hey Jude’ es quizás una de las canciones más famosas de The Beatles y escrita por Paul McCartney, quien se habría inspirado en la ruptura de John Lennon y Cynthia, dejando así a su hijo Julian solo con su madre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista para ‘iHeartRadio’, el hijo de John Lennon habló sobre cómo esta canción en especial de The Beatles, le trae oscuros recuerdos de lo que fue para él el abandono de su padre y cómo Paul McCartney lo apoyó en esa dura y difícil situación, por la que se siente muy agradecido.  

"Aunque estoy muy agradecido por el apoyo de Paul al haber escrito esa canción, mucha gente no se da cuenta de que también fue un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió", dijo Julian. “Ella era todo para mí, y yo tenía que cuidarla, todavía intento hacerla sentir orgullosa”, agregó sobre su madre Cynthia Powell, quien murió en el 2015.  

A pesar de todo Julian no sigue molesto con John Lennon, es más dijo que gracias a al último documental de The Beatles, ‘Get back’, le hizo cambiar la percepción que tenía sobre el intérprete de ‘Imagine’. “Me hizo volverlo a apreciar y me recordó cómo era antes de que todo se desmoronara un poco”, expresó. 

¿Qué fue lo más importante que hizo John Lennon?       

John Lennon no solo fue un gran influyente de la música, sino que usó su voz para hablar de temas relevantes. El cantante fue un defensor de los derechos civiles y un activista por la paz en el mundo. Incluso, tuvo una campaña por la paz en 1969. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música