En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Hijo de John Lennon rinde tributo a Paul McCartney en su nuevo álbum

Hijo de John Lennon rinde tributo a Paul McCartney en su nuevo álbum

Julian, hijo mayor de John Lennon, volverá a la música con un nuevo álbum en el segundo semestre del 2022, y la producción estará inspirada en la icónica canción ‘Hey jude’ de The Beatles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción que fue escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, de 5 años, tras la separación de sus padres. En un principio iba a llamarse ‘Hey Jules’, pero McCartney cambió 'Jules' por 'Jude', porque pensó que sonaba mejor en la canción.

El tema se convirtió en uno de los más exitosos de The Beatles y lideró las listas musicales por muchas semanas. Además, fue una de las canciones infaltables en los conciertos que ofrecía la banda. 

"Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez. Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas pistas" declaró Julian.

Aunque la letra cuenta sobre una relación de amor/odio con la canción, porque es un recuerdo de una época infeliz de su vida, está agradecido por el apoyo expresado a través de la letra, y con los años, la canción se ha convertido en parte de su identidad personal.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música