Hijo de John Lennon critica la escena que arruinó la película ‘Yesterday’

Hijo de John Lennon critica la escena que arruinó la película ‘Yesterday’

El hijo mayor de John Lennon , Julian, habló sobre la película 'Yesterday' y reveló qué escena no le gustó para nada. Recordemos que, en esta película, se habla sobre un mundo en el que se olvida a la exitosa banda The Beatles y un joven alcanza la fama gracias a las canciones que toca de la agrupación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Julian Lennon reconoció que es fanático de esta película, pero dijo que hay una escena que casi arruinó la película. En una entrevista para un programa de TV llamado 'Hiking with Kevin', el hijo del artista británico habló sobre esta película. “De hecho, amé la película 'Yesterday', hasta que pusieron esa rara imitación de cómo se vería papá en sus 60 u 80 años, en una isla escocesa o irlandesa”, dijo.  

Además, en esta película, el cantante John Lennon hizo vivir una vida tranquila. Así, el protagonista de la cinta logró encontrarse con el artista, quien le dice que no cambiaría su rutinaria vida por la fama. Cabe mencionar que esta última escena no es del agrado de Julian Lennon.  

"Arruinó casi toda la película para mí. No lo entendí. No era, sin embargo, para mí, no lo creo. Fue extraño", acotó el hijo del artista. Asimismo, 'Yesterday' perforó recaudar más de 150 millones de dólares a nivel mundial y recibiendo así en su gran mayoría positivas.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?      

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación