La hija de Olivia Newton-John le rinde un emotivo homenaje a su madre

La hija de Olivia Newton-John le rinde un emotivo homenaje a su madre

La cantante Olivia Newton-John se ha convertido en un ejemplo de fortaleza frente a la lucha contra el cáncer. La intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ ha recaído por tercera vez en esta grave enfermedad que lleva desde hace 27 años, pero está luchando y no piensa darse por vencida.  

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, decidió realizar una publicación en Instagram donde le rinde un homenaje a su madre. Chloe, de 32 años, compartió una tierna foto donde aparecen ella y la cantante de 70 años abrazadas en la cubierta de un barco. Hace ocho meses que la hija de la también actriz no compartía una foto con sus familiares.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Chloe es la hija que Olivia Newton-John tuvo con el actor norteamericano Matt Lattanzi, durante su matrimonio en los años ochenta. “Mamá y yo”, señaló Chloe junto a la foto. En otra fotografía se puede ver a varios miembros de la familia, entre ellos la cantante y su marido, John Easterling. Las fotos se pueden ver aquí.

Olivia Newton-John anunció en setiembre de 2018 que había recaído. Recordemos que la ganadora de cuatro premios Grammy fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992. En 2013 volvió a recaer. Y en una reciente entrevista comentó que piensa luchar hasta el final. “Creo que le ganaré. Es mi meta”, apuntó.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música