En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hall & Oates estrenan nuevo documental: Conoce todo sobre él

Hall & Oates estrenan nuevo documental: Conoce todo sobre él

Uno de los grupos más representativos del pop rock de 1970 y 1980 es Hall & Oates , el dúo musical de amigos que se adueñaron del mercado musical en aquella época, sin embargo, se ha mantenido vigente pese a los años y nos muestra cómo ha sido su vida los últimos años a través de un nuevo documental.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay muchos artistas y grupos que son reconocidos a nivel mundial, pero no todos tienen la oportunidad de tocar en Sudamérica, tal cual sucedió con Daryl Hall & John Oates , quienes no visitaron esta parte del continente hasta el 2019. 

Es así que, gracias a esta esperada llegada a Sudamérica, Hall & Oates tomó la decisión de hacer un documental que recopila sus presentaciones y este se llama 'Daryl Hall and John Oates: From Philly to Chile' , el mismo que ya se encuentra disponible en streaming a través de la plataforma de Paramount +. 

Dicho proyecto audiovisual, documenta una semana en la vida de Daryl y John en el 2019 cuando realizaron sus primeras presentaciones en Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile y Sao Paulo, Brasil, provocan emoción en todos aquellos fanáticos que venían esperando su llegado desde hace años atrás.  

"Fue genial tocar para todos los increíbles fanáticos de Sudamérica, quienes han estado esperando tanto tiempo para que finalmente lleguemos", declaró John Oates para 'Cof'. Puedes ver el tráiler a continuación:  

¿Qué pasó con Hall and Oates?   

En la actualidad, este dúo musical de amigos conocidos como Daryll Hall & John Oates sigue haciendo conciertos por Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica, donde reviven sus mejores épocas con sus miles de seguidores que crecieron con sus canciones.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música