Hall & Oates: Las confesiones de Daryl sobre el dúo musical

Hall & Oates: Las confesiones de Daryl sobre el dúo musical

Hall & Oates es uno de los dúos musicales más exitosos de la década de los 80, con canciones como 'Maneater', 'You make my dreams', 'Rich girl', 'Out of touch', entre otros más, convirtiéndoles en el dúo más vendido de todos los tiempos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista de este año con el medio 'The day', Daryl Hall reveló algunos secretos y más sobre el dúo musical que lo llevó al estrellato y también a hablar sobre sus aventuras en solitario, como en el álbum 'Sacred songs' y ' Antes después'.  

Al preguntarle sobre este último disco mencionado, Daryl Hall: “Si lo piensas bien dijo, ¿qué es el 'antes después'? Abarca el hecho de que las cosas que sucedieron antes emergen ahora y las cosas que suceden en el futuro emergen ahora”. 

Asimismo, el compositor del dúo Hall & Oates , comentó sobre porque la existencia de otros dúos en la actualidad es casi nula. “La verdad es que la mayoría de los grupos son dúos. ¿Qué son los Rolling Stones? Jagger y Richards. ¿Qué es el quién? Daltrey y Townshend. Lennon y McCartney es un poco exagerado, porque George estaba allí, pero si miras el documental ('Get Back'), eran Lennon y McCartney. Todos los dúos. Lo más común en la música es una asociación creativa, especialmente una formada de niños, como dos de nosotros contra el mundo”, agregó.  

Además, al preguntarle sobre una nueva producción musical de Hall & Oates , dijo que “Eso es inapropiado para esta conversación. Pero no tengo idea. No tengo aviones de trabajar con John. Quiero decir, lo que sea. El tiempo dirá”, sentencia. 

¿Qué pasó con Hall and Oates? 

En la actualidad, este dúo musical de amigos sigue haciendo conciertos por Estados Unidos y Europa, donde reviven sus mejores épocas con sus miles de seguidores.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música