En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué ha sido de la vida de los actores de 'Grease´?

¿Qué ha sido de la vida de los actores de 'Grease´?

Este 2022, se cumplieron 44 años del estreno de la película ‘Grease’, un musical que marcó a toda una generación, cuyos protagonistas de la franquicia fueron Olivia Newton-John y John Travolta quienes se robaron el corazón de todos los espectadores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DE OLIVIA NEWTON-JOHN, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta película trata la historia de un amor juvenil, fue de las primeras románticas que todo el mundo quería ser parte de, pues se basaba en el chico popular y rebelde Danny mujeriego que se enamora de Sandy, una chica tierna, noble y enamoradiza, quizás muy inocente para Danny.  

"Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en el mismo instituto durante el nuevo curso. Cuando vuelven a reencontrarse, Sandy se da cuenta de que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un chico engreído e insensible", se lee en la sinopsis de la película. 

Pero, ¿qué ha sido de la vida de los actores de este exitoso film? Pues el mundo sigue en shock con la trágica muerte de Olivia Newton-John, quien daba vida a Sandy. John Travolta, por su parte, ha sido uno de los actores con gran trayectoria en el espectáculo y se casó con la actriz Kelly Preston y tiene dos hijos, uno de ellos murió en el 2009. 

Mientras que la popular Betty, personificada por Stockard Channing se mantiene activa en el cine como en teatro y se ha caso cuatro veces. Y la popular Frenchy interpretada por Didi Conn sigue activa en el espectáculo y se ha casado dos veces. 

¿Cuándo murió Olivia Newton-John?   

Olivia Newton-John murió este 8 de agosto pacíficamente en su hogar a los 73 años y aunque no se reveló la causa de su muerte, se sabe que la estrella de ‘Grease’ batalló contra el cáncer desde hace décadas atrás y se volvió en un símbolo de lucha para muchas mujeres que sufren de esta enfermedad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música