En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

‘Grease’: Se revela que Olivia Newton-John no quería participar en la cinta

‘Grease’: Se revela que Olivia Newton-John no quería participar en la cinta

Olivia Newton-John falleció el 8 de agosto, del 2022, a sus 73 años, víctima de un cáncer de mama. La actriz ha dejado un legado artístico de más de cuatro décadas en el género del pop, tras alcanzar la fama gracias a la película musical ‘Grease’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿‘GREASE’ SIN OLIVIA NEWTON-JOHN?  

‘Grease’ se estrenó en 1978, a pesar del tiempo transcurrido, aún sigue siendo una de las producciones más emblemáticas de Olivia.  

De acuerdo al portal web ‘Efe’, reveló que, en 1978, le presentaron a Olivia al productor estadounidense Allan Carr, él cayó rendido a los encantos de la actriz y a los pocos días le llamó para realizar unas pruebas con John Travolta. Sin embargo, pocos saben que, al inicio, ella rechazó la propuesta.  

Cuando a Olivia Newton-John le ofrecieron interpretar a Sandy Olsson en ‘Grease’, no eran pocos los que pensaban que estaba mayor para eso, incluida ella misma. “Creía que a mis 29 años era demasiado vieja para hacer de una alumna de instituto", reveló la actriz en el 2007. 

"John ya estaba elegido, y él me preguntó: '¿Qué piensas de Olivia?' y dije: 'Ella es maravillosa'. Él dijo: '¿Qué piensas de ella para Sandy? Esa es una gran idea'. Y una vez que John dijo eso, y eso es lo que John quería, no tuve ninguna duda", explicó Joel Thurm, director de casting de Grease, a la revista People.  

Además, otras de las razones por la que Olivia rechazó el papel era, porque que no estaba completamente segura de poder hacer las escenas de baile de la película. Entonces, aquí, entra John Travolta, quien tuvo un rol importante para que la artista aceptara la propuesta. 

Y es que el propio actor se presentó en su casa de la actriz y le pidió que aceptara la oferta laboral. John no tuvo mejor idea que llevarle flores de parte de toda la producción y ante ese gesto, Olivia terminó por aceptar el papel.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música