En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cómo luce en la actualidad Didi Conn, la recordada 'Frenchy' de Grease?

¿Cómo luce en la actualidad Didi Conn, la recordada 'Frenchy' de Grease?

Han pasado 44 años desde que el musical ‘Grease’ fue estrenado en 1978 y que poco después se convertiría en uno de los musicales más importantes de la cultura pop. Además de Olivia Newton-John con Sandy y John Travolta con Danny, son más los personajes con los que nos encariñamos a lo largo del film. Una de ellas fue Frenchy, la chica del cabello rosa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este divertido personaje fue interpretado por la actriz Didi Conn, quien actualmente tiene 70 años y sigue con esa enorme sonrisa que conquistó el corazón de muchos, pero ¿cómo luce en la actualidad? Aquí te lo mostramos: 

Didi Conn siempre se ha mostrado como un gran ser humano, siempre firme y alejada de escándalos y desde su participación en ‘Grease’ se volvió una amiga para toda la vida de Olivia Newton-John, quien falleció el pasado 8 de agosto tras una larga y dura batalla contra el cáncer.  

Didi Conn y la revelación sobre los últimos días de Olivia Newton John 

Según informa el medio ‘Good moring america’, Didi Conn reveló que días antes de la muerte de Olivia Newton-John, ella ya no podía caminar y estaba siendo muy cuidadosa con su salud todo el tiempo. “Su esposo, John, y su hija, Chloe, estuvieron allí todo el tiempo y ella me dijo que eran tan irremediablemente devotos”, dijo la actriz de 'Frenchy'. 

Asimismo, comentó que siempre recordará a su coprotagonista como una persona de gran corazón y que se preocupaba mucho por todos. Sin duda, una pérdida casi imposible de recuperarse. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música