Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Cómo luce en la actualidad Didi Conn, la recordada 'Frenchy' de Grease?

noticias

¿Cómo luce en la actualidad Didi Conn, la recordada 'Frenchy' de Grease?

2022-08-17 15:49:24

¿Cómo luce en la actualidad Didi Conn, la recordada 'Frenchy' de Grease?

Han pasado 44 años desde que el musical ‘Grease’ fue estrenado en 1978 y que poco después se convertiría en uno de los musicales más importantes de la cultura pop. Además de Olivia Newton-John con Sandy y John Travolta con Danny, son más los personajes con los que nos encariñamos a lo largo del film. Una de ellas fue Frenchy, la chica del cabello rosa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DE OLIVIA NEWTON-JOHN, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este divertido personaje fue interpretado por la actriz Didi Conn, quien actualmente tiene 70 años y sigue con esa enorme sonrisa que conquistó el corazón de muchos, pero ¿cómo luce en la actualidad? Aquí te lo mostramos: 

Didi Conn siempre se ha mostrado como un gran ser humano, siempre firme y alejada de escándalos y desde su participación en ‘Grease’ se volvió una amiga para toda la vida de Olivia Newton-John, quien falleció el pasado 8 de agosto tras una larga y dura batalla contra el cáncer.  

Didi Conn y la revelación sobre los últimos días de Olivia Newton John 

Según informa el medio ‘Good moring america’, Didi Conn reveló que días antes de la muerte de Olivia Newton-John, ella ya no podía caminar y estaba siendo muy cuidadosa con su salud todo el tiempo. “Su esposo, John, y su hija, Chloe, estuvieron allí todo el tiempo y ella me dijo que eran tan irremediablemente devotos”, dijo la actriz de 'Frenchy'. 

Asimismo, comentó que siempre recordará a su coprotagonista como una persona de gran corazón y que se preocupaba mucho por todos. Sin duda, una pérdida casi imposible de recuperarse. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220