En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Grease cumple 44 años: 5 mejores canciones de la película

Grease cumple 44 años: 5 mejores canciones de la película

El 13 de junio, la película 'Grease' cumplió 44 años de su estreno en la pantalla grande, una cinta que originalmente es la adaptación del musical de Broadway y que, tiempo después, se convirtió en un fenómeno en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El vestuario y las canciones de la película interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John marcaron a toda una generación y, de hecho, los temas interpretados en ' Grease' no han pasado de moda, pues gracias a plataformas como TikTok, su música continúa vigente  

Por ello te traemos las cinco mejores canciones de 'Grease '.  

'Completamente enamorada de ti' 

El tema más romántico dentro de la película e interpretado por Olivia Newton-John fue todo un éxito que incluso llega a estar nominado a un Oscar. 'Hopeesperadamente dedicado a ti' es una composición original de John Farrar. 

'Noches de verano' 

Esta canción es una de las más alegres y divertidas en 'Grease', interpretada principalmente por John Travolta y Olivia Newton-John con los coros de los demás actores del elenco.  

'Relámpago engrasado' 

Debido a que 'Grease' está ambientada en la década de los 50, las referencias al rock and roll se hicieron presentes con este tema interpretado por John Travolta en un taller mecánico con un gran número de baile.  

'Eres el único que yo quiero' 

La canción escrita por John Farrar es la más popular de la película e interpretada por los protagonistas Olivia y John. Asimismo, fue de los temas más vendidos en Reino Unido.  

'Vamos juntos' 

El tema final de 'Grease' que reúne a todo el elenco de actores en un número espectacular de baile que se lleva a cabo en un parque de diversiones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos !

Más de Música