Así fue la gran fiesta de Madonna por sus 61 años

Así fue la gran fiesta de Madonna por sus 61 años

Madonna cumplió 61 años, pero todavía tiene la energía de una persona de treinta años. La artista estadounidense sigue al pie de cañón y lo demuestra durante sus presentaciones y sus fiestas. La Reina del Pop ha cumplido un año más de vida y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta donde hubo mucho baile, pizza y uniformes. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El fin de semana, la intérprete de ‘Like a virgin’ se adueñó de un bar de Nueva York para celebrar su cumpleaños junto a unas 150 personas, algunas de ellas eran parte del equipo que la acompañará en la gira ‘Madame X Tour’ que inicia en setiembre.

Madonna estuvo en la celebración con un uniforme de general con cuatro estrellas. La fiesta inició cerca de las diez de la noche. De acuerdo con Page Six, en el menú de la fiesta se incluyó pizza, platos de pasta cacio y atún.

A través de sus redes sociales, Madonna publicó algunos videos de la fiesta. En uno de ellos podemos ver a sus hijos Stella, David, Estere y Mercy, cantándole el famoso tema ‘Your song’ de Elton John. “El mejor regalo de cumpleaños… cuando tus hijos te cantan”, señaló la cantante en la descripción del post.    

En otro de los clips que compartió, podemos verla bailando con un grupo de invitados. No hay duda de que Madonna no solo es la Reina del Pop, sino también de las fiestas. Su energía es inacabable y disfruta cada momento como cuando inició su carrera en la industria.   

¡Que cumplas muchos años más, Madonna!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música