Grammys 2023: Así fue la majestuosa presentación de Stevie Wonder

Grammys 2023: Así fue la majestuosa presentación de Stevie Wonder

El pasado domingo 6 de febrero, se llevó a cabo uno de los eventos más importante en la industria de la música. Por ello, Stevie Wonder brindó un gran espectáculo para homenajear a dos grandes artistas.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para honrar a Berry Gordy y Smokey Robinson como las personas del año de ‘MusiCares de 2023’, Wonder actuó un divertido popurrí inspirado en Motown. El músico comenzó con ‘The way you do the things you do’ de The Temptations.  

El intérprete de ‘Isn’t she lovely’ se abrió camino a través de una interpretación impecable de la pista clásica mientras estaba respaldado por un conjunto completo de cuatro hombres que cantaban los coros. 

ICÓNICO MOMENTO  

Stevie no tuvo la mejor idea de rendir homenaje a Robinson, dejándolo subir al escenario y que cantara él mismo, interpretando su icónico sencillo ‘Tears of a clown’. Ante ello, los asistentes se pusieron de pie mientras hacía un dúo junto a Wonder con su conmovedor éxito. No cabe duda de que ese fue un show espectacular.  

Para culminar con el espectáculo, Wonder invitó a la superestrella, Chris Stapleton al escenario para cantar, ‘Higher ground’. 

Por último, Robinson expresó su profunda admiración por su compañero homenajeado. "En mi vida, he tenido la suerte de recibir algunos premios, pero este es realmente el más especial". a mí porque estoy recibiendo este premio con mi mejor amigo en el mundo... Nunca pensé que sería posible para mí desde donde crecí. Pero él me tomó bajo su ala”, dijo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación